Ranking FIFA: Paraguay desciende 7 puestos

20 Oct

La selección paraguaya de fútbol descendió 7 puestos en el ranking FIFA luego de la gira por Oceanía. Ahora, la albirroja se ubica en la posición 24.

Sin dudas, a Paraguay le costaron caros los malos resultados en sus últimos amistosos. Primero había igualado con China 1 a 1, luego cayó ante Japón por 1-0 , y en setiembre bajó 2 posiciones en el ranking de la FIFA.

Luego en Oceanía volvió a caer ante Australia por la mínima y solo conoció de la victoria en su último encuentro ante Nueva Zelanda por 2-0, en octubre, y ahora su descenso es de nada menos que 7 posiciones.

En la clasificación general, un mes más España y Holanda, protagonistas de la final del Mundial de Sudáfrica 2010, comandan la tabla. Brasil vuelve al podio en detrimento del conjunto alemán.

En tanto que a continuación mantienen sus lugares Argentina, Inglaterra, Uruguay y Portugal, que precede a Croacia y Rusia, que entran en el grupo de privilegio en sustitución de Egipto, que baja dos posiciones y es undécima, y Chile que desciende cuatro posiciones y es decimocuarta.

Fuente: http://www.ultimahora.com/notas/369736-Ranking-FIFA:-Paraguay-desciende-7-puestos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: