Carrizosa celebra acuerdo con Boccia y afirma: “Seré mejor intendente que senador”

11 Oct

El candidato a la intendencia de Asunción, Miguel Carrizosa, aseguró estar convencido de que será mejor intendente que senador. Celebró el acuerdo con Boccia. El postulante de Patria Querida participó de una entrevista transmitida en vivo por ULTIMAHORA.COM. Los detalles.

 

El intendentable patriaqueridista, quien celebró el acuerdo arribado con Franklin Boccia para buscar la unidad para el próximo 7 de noviembre, aseguró que con el consenso está seguro que cualquiera de los dos ganará las elecciones.

“Samaniego representa a los que hoy han atrasado a Asunción. A los que le han dado a Asunción calles rotas, inseguridad en las plazas. Se presenta como que va a solucionar eso, pero ya es parte de eso. Y está además su candidata, la ex intendenta (por Evanhy de Gallegos)”, manifestó.

En el recuerdo. Carrizosa, durante la entrevista, recordó lo que había pasado en el 2006 cuando no pudo darse un acuerdo entre Patria Querida y el PLRA, y se había lanzado con todo contra Jorge Leoz, en aquella oportunidad representante liberal. “Tenía un slogan de campaña y se pasó mintiendo toda la campaña”, expresó al rememorar la frase “yo no miento, carajo” en la noche en la que había reconocido su derrota y tirado un fuerte discurso contra los liberales.

Carrizosa afirma que este es otro momento y que está contento con el acuerdo con el PLRA. “Estoy contento ahora, alegre. Anki era jefe de campaña de Leoz”, rememoró. Añadió que se ha entendido que se debe tener que poner al país, a la ciudad, antes que a las personas.

“Vamos a ganar, el que gane esta consulta será el próximo intendente”, afirmó Carrizosa. “Nos hemos comprometido que sea quien sea el ganador, a apoyarnos mutuamente hasta el 7 de noviembre. Y espero que la gente confíe en Miguel Carrizosa”, indicó igualmente.

“El Partido Colorado trata de que no nos unamos”, indicó. Expresó que precisamente eso fue lo que pasó en el 2006. “Ahora la gente va a ir a votar, y vamos a ganar”, manifestó.

Cargos. El intendentable también habló sobre los cargos en la Comuna. Afirmó que no está detrás de la repartija. “A mí a ese juego no me llames. Yo trabajo con todos”, afirma que le manifestó sobre la propuesta de distribución de cargos en un porcentaje 40-30-30 “.

Propuestas. Calles, limpieza, transporte público, fomentar el vecinalismo, desburocratizar, ser transparentes y acercar al municipio a la gente, y luego las obras, son algunas de las propuestas que Carrizosa indicó están entre sus prioridades. Sostuvo que su compromiso mayor será trabajar por Asunción con honestidad, siendo ejemplo como intendente.

Sin permiso. Carrizosa expresó que no pedirá permiso en el Senado para seguir en campaña, argumentando que es inconstitucional que un parlamentario pida una autorización de esa naturaleza para hacer proselitismo. Anunció que sí renunciará al cargo el 7 de noviembre, una vez -afirma- que gane las elecciones.

En este mismo punto, sobre el tema del Senado, sostuvo que en los comicios se verá si la gente quiere que siga como senador o que asuma como intendente, y aprovechó ese aspecto para sostener: “Creo que voy a ser mejor intendente que senador”

Entrevistas on line. Carrizosa fue el segundo candidato a la Intendencia de Asunción entrevistado en nuestra Redacción. La transmisión se realizó en vivo. Ya estuvo Boccia y en breve también compartirán con los lectores los demás candidatos.

Fuente: http://www.ultimahora.com/notas/367028-Carrizosa-celebra-acuerdo-con-Boccia-y-afirma:-Sere-mejor-intendente-que-senador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: