Ejecutivo anuncia que Lugo limitará salidas del país, pero prevé dos viajes en diciembre

8 Oct

El asesor de Asuntos Internacionales de la Presidencia, Alejandro Hamed Franco, anunció que el presidente de la República, Fernando Lugo, limitará sus viajes al exterior, en la medida de las posibilidades, pero anunció que prevé ir a Mar del Plata y a Foz de Iguazu en diciembre.
El funcionario indicó, este viernes en Palacio de Gobierno, que Lugo tiene previsto participar de la Cumbre Iberoamericana, que se celebrará en Mar de Plata, Argentina, el 3 y 4 de diciembre próximos; y de la Cumbre del Mercosur en Foz de Yguazu, Brasil, el 16 y 17 del mismo mes.

“En la medida de lo posible él limita, pero hay lugares donde tiene que estar, porque se trata de reuniones de jefes de Estado”, dijo el asesor, tras reunirse con el presidente, según publica la web de la Presidencia de la República.

También indicó que Lugo pretende visitar Ecuador, pero aclaró que ese viaje podría superponerse con la cumbre en Foz de Iguazu. Agregó que el Ejecutivo todavía sigue analizando el tema.

“Las visitas puntuales que tiene previsto realizar el presidente Lugo serán a Ecuador y Brasil para la posesión de mando del nuevo mandatario el 1 de enero”, manifestó, además, Hamed Franco, según reproduce la agencia de noticias oficial, IPParaguay.

“Eso es lo inmediato a lo que atañe a actividad internacional. Esos son los lugares, donde él cree que va a poder estar”, subrayó.

Fuente: http://www.ultimahora.com/notas/366157-Ejecutivo-anuncia-que-Lugo-limitara-salidas-del-pais,-pero-preve-dos-viajes-en-diciembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: