Riveros: “Paraguay está para pelear la Copa América”

7 Oct

El volante albirrojo Cristian Riveros, apuntó que ahora el objetivo en la selección es mantener el prestigio ganado en el Mundial de Sudáfrica y afirmó que el equipo está para pelear la Copa América 2011.

En una entrevista desde Australia, Riveros sostuvo que lo más importante ahora para la selección paraguaya es que “la imagen del mundial siga así o se pueda mejorar con el tiempo”. Apuntó que el objetivo es “mantener siempre el prestigio que se ganó en Sudáfrica”.

Aseguró que el grupo “quiere más”. Comentó que está clara la ambición del equipo, que un día después de la eliminación del Mundial, en el vuelo de vuelta, el único tema de conversación era la Copa América que se disputará en Argentina.

“Ojalá se pueda armar nuevamente un buen grupo, fuerte, para tratar de pelear eso, yo creo que Paraguay está en condiciones de pelear eso (la Copa América).

Sobre el proceso de recambio en la selección, sostuvo que es algo normal. Apuntó que es lindo que haya gente nueva y que esto le recuerda mucho a sus inicios en la albirroja.

“Este grupo trata que la gente nueva se sienta como si ya estuvo antes, que sea como uno más. Pienso que la gente nueva tiene todo parar venir a rendir alto, el grupo los apoya siempre, para que en cada partido tengan oportunidad”, señaló.

Sobre su actualidad en el Sunderland de Inglaterra, comentó que se está adaptando rápidamente y que lo que le faltaría es un poco más de continuidad para afianzarse. Apuntó, además, que su familia está cómoda, lo que también es importante para concentrarse bien en el trabajo.

Agradeció a la gente de Paraguay que está pendiente de todo lo que ocurre con la selección, y afirmó que “el grupo siempre va dar lo mejor para ganar, para que el paraguayo se sienta identificado con su selección y se sienta orgulloso de ser paraguayo”.

La selección paraguaya se encuentra en Sidney, Australia; donde el sábado desde las 6:00 (hora paraguaya), enfrenta al seleccionado local en juego amistoso. Para el martes a las 03:00 está previsto el segundo amistosos en Oceanía, ante Nueva Zelanda.

fuente: http://www.ultimahora.com/notas/365822-Riveros:-Paraguay-esta-para-pelear-la-Copa-America

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: